Oscar Ramallo Art Hair

   Al equipo de QReport nos alegra darle la bienvenida a Oscar Ramallo Art Hair, dedicados a la estética capilar y ubicados en el barrio de Belgrano, como nuevo Negocio Comprometido con la Calidad.

   Como bien nos contó su dueño Oscar Ramallo, “es muy importante escuchar la opinión de los clientes … para poder, sobre esa base, mejorar, corregir cosas…”. Considera que la calidad es la esencia de su negocio y por ello, no solo  debe hacer una evaluación propia sino que necesita integrar a quien consume el servicio porque “no hay mejor opinión que la de los clientes”.

   Por otra parte, destaca la importancia de “no solamente basarse en lo que está bien sino en las quejas que pueda haber y demás comentarios. …”. Ya que para hacer crecer el negocio es tan importante saber cuándo un cliente quedó muy satisfecho, como cuando no fue así.

   La calidad es un pilar esencial en toda empresa u organización, y depende de muchos aspectos y factores. Oscar destacó que en el caso de la belleza, lo que hace a la calidad es todo aquello relacionado a lo glamoroso y estético. Por eso siempre trabajan con productos de primera calidad. Para Ramallo Art Hair  el profesionalismo es y depende, en gran medida, de saber escuchar al cliente y hacer lo que al cliente realmente lo hace feliz. Esto último implica “que el cliente se vaya con una muy buena calidad de cabello, con lo que quería, con lo que imaginó o con lo que no imaginó y nosotros le aconsejamos”. Pero siempre feliz con el resultado.

   Por otra parte, Oscar comentó que la herramienta de QReport “es muy importante para que la gente vuelque todo lo que le parece….Es para que intervenga y que me aporte, para que yo pueda sumar, progresar…, porque: