QReport: no es sólo una «Q» de satisfacción

En QReport generamos canales de comunicación entre las empresas y sus clientes. Lo hacemos por medio de Q, un software desarrollado específicamente para que los consumidores valoren y opinen acerca del producto o servicio que acaban de adquirir o recibir.

Por medio de Q, las empresas, reciben un reporte estadístico que va más allá de simples datos recopilados. Porque transformamos los datos en información útil para el negocio, para su optimización y su rentabilidad, para que crezca gracias a ella.

Los reportes permiten entender cómo se desarrolla el proceso de consumo pero también al generar un canal entre la empresa y su cliente permite darle a éste último lo que él desea, permite corregir los desvíos en la atención, en la calidad y presentación de los productos.

Cuando un cliente está en un negocio y pasa algo que lo incomoda y lo sorprende, si pide el tradicional ”libro de quejas” o si contesta una encuesta en papel queda en total evidencia de lo que está haciendo…tiene la certeza de que los empleados lo ven a él y él no sabe si el dueño se va a enterar …

En este sentido Q es un beneficio para el cliente: está siempre disponible para que él pueda comunicarse, para lo malo pero, por qué no, también para lo bueno que quiera contar.

El cliente recibe la satisfacción de ser escuchado siempre, de un modo discreto, eficiente y eficaz. Y eso realmente marca la diferencia.

Por eso decimos que cuando un cliente te da una Q no es solo de satisfacción, sino también es compromiso, entre la empresa y los clientes.

Porque cuando está Q, todos ganan.

Un comentario sobre “QReport: no es sólo una «Q» de satisfacción

  1. Pingback: Los beneficios de obtener la suscripción gratuita - QReport

Los comentarios están cerrados