Hacé que tus marcas favoritas te escuchen

¿No te pasa que elegís determinadas marcas porque esperás que te brinden el servicio o producto de forma adecuada? ¿Volvés a frecuentar ciertos locales porque considerás que cumplen con tus expectativas?. Pero, ¿por qué no probar nuevos locales?

Muchas veces nos pasa que elegimos determinadas marcas y nos quedamos en ellas, sin probar otras. Otras cambiamos y no recibimos las cosas como esperábamos. Para todos los casos QReport te ayuda a que des tu feedback.

Es importante que siempre puedas comunicarte con las marcas, y así decirles cuan conforme o disconforme estás con lo que recibiste. QReport es tu oportunidad de hacer que tu opinión se escuche.

¿Cómo hacerlo? Fácil y rápido. Cuando nos encuentres en los negocios, podrás escanear el código QR y acceder a responder sobre la atención, ambiente, precio y calidad. Pero, ¿qué es lo más importante? Que no sólo te acercás a tus marcas sino que además accedés a beneficios y premios.

La incógnita que nos queda por develar es por qué es importante hacerte escuchar. La respuesta es simple… hacerlo sirve para que las marcas nunca te fallen. Diciéndoles cuál es tu opinión ganás que te respeten e intenten no sólo alcanzar tus expectativas sino superarlas.

¿Te lo vas a perder?  ¡Animate a estar junto a tus marcas! 

QReport te ayuda a hablarles y acercarte a ellas.

¡Seguimos en nuestras redes!