Dolcelatte

Damos la bienvenida a Dolcelatte, heladería ubicada en el barrio de Recoleta, como nuevo Negocio Comprometido con la Calidad.

Tal como nos contaba Jorge Sánchez, apoderado de la marca,  la premisa de Dolcelatte “es ofrecer a sus clientes, mediante una selecta combinación de sus materias primas e ingredientes y la más moderna tecnología, un producto artesanal de primera calidad”. Sus helados son el resultado de ello.

Se caracterizan por lograr la verdadera esencia del helado, con recetas de los grandes maestros heladeros de Italia.  Utilizan sólo ingredientes naturales, sin conservantes ni grasas hidrogenadas, garantizando la calidad del producto. El resultado es un producto fresco y artesanal.

También proponen un concepto boutique acorde a las tendencias europeas. Donde se vive la experiencia de degustar sabores únicos del auténtico gelato italiano.

Por otra parte, consideran que la comunicación constante con sus clientes ha de ser fundamental para el negocio. Porque, gracias a ello, se logran sustanciales mejoras en lo que respecta al servicio y la atención de calidad, como en el producto en sí. Además, Jorge añade que hoy Dolcelatte “es una referencia en nuestro barrio al momento de disfrutar un sabroso helado”.

De la herramienta de calidad de Qreport, esperan que sea una herramienta eficaz al momento de difundir la propuesta de negocio. Y por sobre todo, concluye Jorge, esperan recibir información certera sobre su marca y clientela para lograr los objetivos.