Los beneficios de obtener la suscripción gratuita

¿Sabés qué es QReport y cómo funciona? Si la respuesta es no, ¿qué estás esperando? ¡Leé esta nota y empezá a disfrutar de sus beneficios!

Con QReport podés llegar a tus clientes de una forma más divertida y fácil. Así lográs no solamente obtener un feedback sino también la posibilidad de tener a tu cliente cerca tuyo. Es decir, formar vínculos y lazos que te ayuden a que se sienta parte de la marca. Que sepa que es escuchado y que su opinión y valoración es importante.

Con la herramienta podés evaluar la calidad y satisfacción de tus productos, atención, precio y calidad. Así obtenés reportes de calidad que te ayudan a mejorar y crecer en el mercado día  a día.

También logras que tus clientes vuelvan a elegirte y se comprometan con su “labor de opinadores”. Porque por medio de QReport ellos acceden a un club de beneficios. ¡Todos ganan!

¿A qué accedes por medio de la suscripción gratuita?

  • Una encuesta basada en 4 ejes de la calidad: atención, producto, ambiente y precio. Esta será respondida por los clientes desde su celular a partir de un código QR que te damos y/o una URL. También podrán utilizarla desde sus tablets.
  • Reporte global con el análisis estadístico de las variables, en tu computadora mensualmente.
  • Diseño de afiche para la caja y volantes.
  • El fee del alta bonificado.
  • Versión gratuita en forma permanente.