¿Por qué importa la cercanía con tus clientes?

¿Creés que es importante acercarte a tus clientes? ¿Solés charlar con ellos o escuchar de algún modo sus opiniones? Si no lo hacés, ¿no crees que es momento de tener a tu cliente cerca tuyo y de formar un vínculo más ameno con él? La respuesta es sí, porque el mercado lo requiere.

En los tiempos que corren, los propios consumidores son los que quieren hacerse notar y escuchar. Ellos quieren que su voz, ideales, pensamientos y expectativas sean cumplidas por las marcas que eligen.

¡Hoy son las marcas las que deben adaptarse  al mercado y no al revés!

La realidad es que, si uno se pone a pensar, son infinitos los beneficios que se obtienen de escuchar y generar lazos con los clientes. Haciéndolo, conseguís que tu marca crezca y se enfoque en lo que realmente quieren y no en lo que creés que quieren… Apuntas directamente a cumplir sus expectativas y lográs un buen feedback a lo largo del tiempo.

Hoy tienen algo para criticar pero mañana te recomiendan como “la mejor” en tu rubro.

Adaptarse al cliente no significa darle todo por capricho, sino hacer que confíen en vos y que elijan tu producto o servicio por sobre otros, porque das lo que otros no: tu atención. No podés dejar de pasar un minuto más sin darles lo que esperan de vos, de tu marca.

Por eso nace QReport. Para generar lazos entre tus clientes y vos. Para que puedas llegar a todos ellos de la mejor manera, otorgándoles tu atención en el momento adecuado.

Con sólo un QR o una URL podés llegar a tu cliente de forma efectiva. Es decir que ellos podrán acceder a tu encuesta desde sus dispositivos móviles o desde alguna tablet que dispongas vos. Sólo les lleva 30 segundos responder, y vos obtenés datos concretos.

Con la suscripción gratuita podés comenzar a escucharlos y a entender qué piensan ellos sobre tu marca.  Podés conocer si les gusta o no la atención, el precio, la calidad y el ambiente que les estás brindando.

Tené a tu cliente cerca tuyo.