¿Cómo hacer de mi opinión algo constructivo?

¿Solés dar tu opinión a los locales que vas sobre la calidad? ¿Alguna vez te pasó que te sirvieron mal lo que pediste? ¿No sentiste que necesitabas decirles que no era lo que esperabas pero no tenías cómo? Eso ya no te va a pasar porque con QReport podés dar tu opinión cuando quieras y donde quieras.

¡Somos el lazo que te une con las marcas que elegis!

QReport es lo que necesitás para llegar a tus marcas favoritas. Ellos te están esperando y vos tenés mucho que decir. Si te preguntas cómo… la respuesta es simple: QReport. Cuando nos encuentres vas a obtener un medio seguro, confiable y anónimo, para decirles cómo te atendieron. Para hacer que se enteren de que el café estaba frío o que el ambiente no era el que esperabas. Con tu opinión miles de marcas pueden crecer y mejorar hasta cumplir con tus expectativas. Tu opinión vale, sólo falta que la des a conocer.

No hablamos sólo de aquellas malas sino de las buenas también. Lo que lográs es que los negocios se comprometan día a día para intentar cumplir con tus expectativas con las de muchos consumidores. Siempre es importante recibir comentarios y  ellos hacen que vos disfrutes de los productos y servicios a largo plazo.

¡Decí siempre lo que pensás de forma constructiva!

¿Qué es decirlo de forma constructiva? La respuesta es fácil. Da a conocer lo que pensás de forma clara, simple y sencilla. Procurá decirlo en un buen tono y de buena manera. Es clave que lo comuniques en buenos términos y no enojado o con palabras hirientes. Y por último buscá un buen medio para hacerlo. QReport te ayuda a ser el puente que te una con quien quieras hablar.

Encontranos en los locales o al consumir un producto o servicio. Accedé a muchos beneficios con solo escanear el código QR y dar tu opinión. Simple, fácil y rápido. Además si dejas tu e-mail sumás chances para canjear por los premios o descuentos que más te gustan.

¡No te quedes afuera de los beneficios de QReport!

2 comentarios sobre “¿Cómo hacer de mi opinión algo constructivo?

  1. Pingback: Beneficios para los Usuarios - QReport

  2. Pingback: Filosofía de la construcción y la mejora continua - QReport

Los comentarios están cerrados