Neumáticos Centenario

Le damos la bienvenida a Neumáticos Centenario SRL, como nuevo Negocio Comprometido con la Calidad. Tal como nos contó Matías E. González Castro, socio gerente, se dedican a la reparación y mantenimiento de los vehículos. Se encuentran en el barrio de Villa Crespo hace ya más de 10 años, empeñando su labor y dedicados a sus clientes.

Según comentaba Matías, para ellos es muy importante que el cliente se sienta cómodo. A diario suelen llegar a su local tanto clientes habituales como nuevos que se encuentran al pasar. Él mismo explica que siempre suelen decirle que “si ellos vuelven es por la calidad de atención, tanto por los dueños como por el personal”. También cabe destacar que para Neumáticos Centenario SRL es de prioridad brindarles productos y mano de obra adecuada y buena.

En los tiempos que corren, agregó Matías, si no miramos y centramos nuestro negocio en el cliente “estamos fritos”. Si se piensa en ellos notamos que quieren obtener algo adecuado a lo que pagan, y eso implica calidad.


Por tanto, desde la empresa se empeñan en atender a las dudas que tengan y contestar sus interrogantes lo más acertadamente posible. Suelen utilizar mucho las redes sociales como medio de comunicación, y por supuesto la atención personalizada.

Es por ello, que creen que la herramienta de QReport les será beneficiosa en cuanto a la obtención de feedback concreto y real. Porque como ya se mencionó anteriormente, Matías afirma que centrarse en el cliente lo es todo para su negocio.  Tener a los clientes cerca permite dar una mejor respuesta, saber lo que piensan y tener una comunicación directa permanentemente.