New Lici Salud

Le damos la bienvenida a New Lici Salud, empresa especializada en información para las Instituciones y Empresas de la Seguridad Social Argentina. En su sede única del barrio de San Nicolás, organizan cursos orientados al manejo adecuado de las publicaciones y un área de impresión y gráfica. Innovación constante, productos y servicios de calidad.

 

Tal como nos comentaba Marcela Rodríguez, socia gerente de New Lici Salud, para ellos es importante brindar un servicio de calidad porque les aporta un “diferencial para la empresa”. Suelen atender distintos ejes del negocio tales como precio, costos, el tiempo en el que ofrece el servicio, y calidad que es una de ellos.

Por otra parte para los cursos que brindan en New Lici Salud, tal como comentó la Gerente, lo más importante para ellos es el conocimiento y experiencia de los profesores. Pero también el material de estudio e información que le brindan a los alumnos que contiene toda la legislación de la Políticas Nacionales de Salud y todas las herramientas de trabajo indispensables para un uso adecuado y sencillo.

 

En cuanto a sus clientes, añadió que son un público jóven que se adapta constantemente a las tecnologías y que escucharlos es importante  pues aportan valor al negocio. … “Principalmente lo hacemos para obtener un feedback de qué les parece nuestro servicio… Su opinión y calificación son los que determinan la recomendación y el boca a boca, clave de nuestro éxito”.

“Tomamos la opinión de nuestros clientes para volcarlo en mejoras”

Hasta el momento, utilizaban encuestas en papel para realizar el relevamiento de calidad, conocer las opiniones y experiencias con los cursos y con el servicio en sí. Según añade Marcela: “QReport es algo más moderno que la encuesta en papel.  Es una herramienta que está aggiornada a los tiempos que corren y al público al que apuntamos”. Destacó como importante que dado que poseen clientes jóvenes deben brindarles una app o algo adaptado a las nuevas tecnologías porque eso es lo que ellos usan y no otra cosa… ¡Es algo rápido, moderno y eso gusta!

“Es importante para nosotros saber que se acabó el: toma la lapicera, yo te presto, no se olviden de entregame la encuesta antes de irse..”