Mundo Salad

Saludablemente rico

Negocio Comprometido con la Calidad

Una vez más, tenemos el agrado de darle la bienvenida a una nueva marca, en esta oportunidad es a Mundo Salad. Ellos transforman la alimentación en una experiencia saludable, a partir de productos ricos, con un servicio rápido y a un precio accesible. Trabajan en equipo, se respetan, y tienen un compromiso diario con la excelencia y con la calidad total.

«Para las personas preocupadas por su salud y bienestar, Mundo Salad ofrece una alternativa gastronómica sana, deliciosa y divertida, en un entorno cálido con un servicio ágil y rápido. Y además, a un precio accesible.»

Es una marca en crecimiento que cuenta con franquicias en tres importantes ciudades de la Argentina, Bahía Blanca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata.  Nos cuenta Juano Saldaño, co-fundador de la marca, que para ellos la “comida real”, saludable, debe ser accesible para todo el mundo. Es por esto, que ponen muchísimo foco a lo referente  a la calidad, tanto de sus productos como en la atención en sus locales. Buscan una buena capacitación para sus franquiciados y su equipo de trabajo para crear un entorno ameno y cordial a la vista de sus clientes.

«El compromiso con nuestros clientes es fundamental, ellos siempre tienen la razón»

Como nos comentó Juano, ellos buscan en sus clientes que vengan con altas expectativas y que se vayan con la mayor satisfacción posible, en cuanto a lo que tienen para ofrecerles, por supuesto, para que vuelvan.

 

Para ellos el comentario negativo de un cliente es la posibilidad de identificar un error y poder trabajar sobre él. De hecho, es una empresa que trabaja diariamente para identificar y superar las observaciones de mejoras que les hacen sus clientes.

«Queremos que la persona que entró a Mundo Salad tenga una excelente experiencia, y se vaya mejor de lo que llegó»

Dentro de sus objetivos, Mundo Salad busca cambiar el hábito de la comida, aportar una experiencia saludable, haciendo mucho foco en el cuidado de la calidad de vida de sus clientes.

El aporte de las encuestas de QReport para el co-fundador, es un facilitador para mejorar la calidad de su negocio. Le interesa especialmente que no sean sólo encuestas sino una plataforma tecnológica y unificada. Así es que además de las respuestas de sus clientes le resulta muy bueno obtener la información estadística de los reportes, que si se hacen a mano es difícil llegar a esta precisión en el análisis. Como también el poder comunicar sus promociones y ofrecerle a sus clientes un canal de comunicación privado y exclusivo, de cada uno de sus locales.

Consideran que estar en comunicación de esta forma con sus clientes les aporta un valor significativo para Mundo Salad en cuanto al feedback que obtienen directamente de sus experiencias, con cualidades únicas y superiores.

«Estamos tendiendo a lo digital porque es el futuro»

 

Y por supuesto, no quieren que el futuro los sorprenda, sin estar preparados para recibirlo.