¿Sin solución?

Damos bienvenida a esta nueva sección y espacio donde contamos las experiencias que nos suceden, a nuestro entender más de lo debido, en cuanto a la mala atención que recibimos de parte de las marcas y en las que nadie se hace cargo.

Esta sección la creamos a partir de escuchar a Cristina Pérez en su programa Confesiones (Radio Mitre), en la noche en la que relató una situación que le pasó con una Aerolínea. Ella es una periodistaescritora y conductora de televisión Argentina. Actualmente es la conductora de Telefe Noticias a las 20, noticiero que conduce junto a Rodolfo Barili y conduce su programa de radio, anteriormente mencionado.

Tal como expresó, el problema tuvo lugar cuando quiso embarcar en un avión rumbo a Tucumán. Cristina arribó en el aeropuerto con 50 minutos de anticipación, como es de costumbre en un vuelo de cabotaje. Al presentarse en el mostrador donde realizaría el check-in, le dijeron que no podía subir dado que ya faltaban 45 minutos para la partida del vuelo.

Ella muy sorprendida, se entera que la empresa había dictado una nueva disposición en cuanto al cambio de las condiciones de embarco. El hecho es que sus clientes había sido notificado del mismo. Tal fue así, que muchos pasajeros se encontraron en la misma situación que ella y tuvieron que comprar otro pasaje.

 

El principal problema y preocupación de Cristina no se encontraba en perder el vuelo o el cambio de políticas, sino en que su madre estaba entrando al quirófano por una operación y ella estaba muy nerviosa.

Tanto la forma en la que la empleada la atendió, como la respuesta que obtuvo de ella y de la empresa fueron insuficientes para paliar las circunstancias a las que Cristina Pérez como pasajera quedó expuesta.

¿No deberían la Aerolínea, en este caso, tener presente al cliente como persona y no sólo a las reglas? ¿No debería la marca asumir una responsabilidad de buen servicio frente a su cliente y evitarle llegar a transitar situaciones de impotencia y desesperación?

Si querés contar tu historia u experiencia, Q quiere ser tu voz: escribinos a hola@qreport.net o en el formulario de contacto en el inicio de nuestro sitio web www.qreport.net

Un comentario sobre “¿Sin solución?

  1. Pingback: Zapatillas del demonio | QReport

Los comentarios están cerrados